
Necesito descargar la fustración acumulada a causa de mi subconsciente... este señor es un carbonero ¿Dónde queda aquello de que aprecia cosas distintas? No, el solo refriega en mi cara aquellas cosas que no quiero reconocer, aquellos deseos egoístas, eldebería entender que es para mejor (me niego areconocer una naturaleza maligna en él).
La verdad es que aguantaba que se presentara vestido de pesadilla, mostrándome mis miedos, pues los temores deben estar ahí para poder apreciar la dulce protección y tranquilidad de la realidad externa. Me pregunto cual es el afán de agregar combustible a aquella llama que uno trata de ahogar para que no queme a nadie...
Solo mal interpreto, la verdad es que como cualquier ser humano temo fallar y ese es el miedo que retrataran mis pesadillas. Solo deseo soñar con dulzura, los rostros que amo acunandome... Estoy como cuando uno se da cuenta que tu padre ya no sujeta mas la bicicleta y te mantienes en pie por tu propio impulso... cuando te das cuenta que ya no te guían tiendes a caer por la incertidumbre.
Gajes de la edad, pero esta certidumbre no quita la fustracion de que el lado oscuro de mi mente me juegue una mala pasada al auto control.





Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAunque no lo creas flúmina, luego uno madura y no le da muchas vueltas a ene cosas
ResponderEliminarSe le dan vuelta a otras, claro, pero bastante menos que en la adolescencia. Ah amado pragmatismo.